EL PUEBLO

El paisaje que rodea la casa y el pueblo de RALES  es muy especial. La naturaleza está en pleno contacto en esta zona.
Podrás disfrutar de paseos por caminos que transcurren entre montañas y rios. Disfrutar de momentos de paz y tranquilidad rodeado de naturaleza por todos lados.
Es un lugar ideal para pasar en familia sin las prisas y el estrés de las ciudades. Un lugar donde los niños pueden entrar en contacto con la naturaleza y aprender a disftutar en un entorno diferente y singular.

El pueblo  se encuentra en el concejo de Llanes, en la costa oriental de Asturias   de unos 150 habitantes. Se encuentra a unos 10 km. de su capital, Llanes y 4 Km. de la playa mas cercana en SAN ANTOLIN. Su tranquilidad y multitud de atractivos le convierten en un pueblo ideal para visitar. Para los amantes de la naturaleza ofrece la posibilidad de penetrar en misteriosos bosques de gran encanto, realizar idilicas rutas  Se puede degustar todo tipo de platos tipicos desde la fabada tradicional, hasta las verdinas, otra especie de haba muy apreciada que se combinar con muchos ingredientes como las almejas, jabali, marisco, etc. Otro plato muy apreciado es los tortos de maiz con huevos y chorizo caseros, o tomar la mejor sidra de elaboracion casera